Un problema de la vida es que cuando somos expertos en algo, es el momento de pasar a otra cosa ¡ cuando ya era un experto en ser bebé, a modificar todo para ser niño, ya que estaba entendiendo bien eso de ser niño, orale a cambiar para ser adolescente, ya que era todo un experto en la adolescencia llego el momento de ser adulto, cuando era un experto en ser soltero, pues me caso, ahora que me he vuelto un experto en comer me dicen que me ponga a dieta y así ... de tal manera que ahora permanentemente quiero tener momentos de bebe, soñar sin soñar nada, momentos de niñez cuando las lesiones se curaban con salivita, momentos de juventud, para no querer racionalizar todo y de ninguna manera quiero perfeccionarme en la vida por que seria momento de pasar a lo que sigue.

Eres en todo momento lo que quieres, y si no posiblemente es que encuentras mas fácil el martirio y el sufrimiento que el esfuerzo y el sudor que representa luchar por lo que uno quiere. De vez en cuando me gusta ser Pedro y disfrutar de un brontosaurio con papa al horno, otras veces disfruto a Don Gato, buena imaginación, buena organización, buena planeación pero nunca calcula los imprevistos, treinta "casi goool no es un goool", casi un éxito no es éxito, el Segundo lugar, es el Primero en perder. El ganador del Marathon de New York originario de Kenia tuvo un tiempo de 2:h 05:m 06s, yo hice 2 segundos mas y no gane nada mi tiempo 2:h 07:m 06s y 4d . 

 

La Fisica, química y matemáticas son la Moral y la Etica del Universo y la Etica del un Ente superior y a diferencia de nosotros los humanos, Él no modifica estas a su conveniencia, moda o popularidad.

El mar representa el origen y el destino, al final como al principio de la vida es la creación una serie de mezclas raras y caprichosas de tan solo 3 cosas, Carbono, Hidrogeno y Oxigeno, lo demás es pura vanidad.

El Postre tiene hasta su propio estomago, que permanece siempre vacío no importando cuanto comamos, según lo señala mi hermano Arturo. El postre es el abrazo cariñoso, que recibimos por la boca, nos hace cerrar los ojos, suspirar y entender que todos los placeres son parte de la vida, son intrínsecos al Ser y lo único que necesitan es algo de motivación . Escribe aquí tu párrafo.

Uri Fridman

Imaginación Practica

EMAIL: uri@urifridman.com